Boroscopía

Uno de los primeros métodos naturales de cualquier prueba que utilizamos es la prueba visual. Casi cualquier espécimen se puede determinar visualmente para la corrección de su tamaño, lo completo, el número de piezas, y la precisión de fabricación. En muchos casos la inspección visual eliminará la necesidad de ensayos no destructivos más sofisticados para estas muestras. Las pruebas visuales pueden localizar porciones de la muestra que debe ser inspeccionado más adelante por otras técnicas.

La aplicación de las pruebas visuales requiere un contacto visual con una porción de la muestra para ser inspeccionada, iluminación adecuada de la muestra, y algunas especificaciones de la muestra. Nuestros técnicos certificados están preparados para proveer la mejor evaluación posible de su equipo con esta técnica.

ISS RD, SRL utiliza los boroscopios de última generación para inspeccionar zonas de acceso difícil y para la inspección de soldaduras de alta pureza. Contamos con técnicos altamente capacitados para la inspección de tuberías o de equipo con la capacidad de almacenar electrónicamente los datos obtenidos para futura referencia y análisis de defectos.